Este site contiene material pornográfico solo para adultos. Al acceder a este contenido Ud. declara ser mayor de edad, y no considera al material erótico como ofensivo.

Medellincaliente.com tiene como objetivo, apenas publicar anuncios de las mejores y mas bonitas acompañantes, y pre-pagos de Medellín.


Mapa de Putas en Medellín:

Perpetuo Socorro

En un sitio que los paisas conocen como "Pintuco" se construyó un nuevo centro comercial. En las noches todo cambia y sobre la avenida El Poblado y la calle 30 empiezan a acomodarse algunas prostitutas que confirman que en Medellín está lo mejor de Colombia. No obstante, justo frente a la entrada al parqueadero de Premium Plaza se encuentra Fase II, uno de los burdeles más famosos de la ciudad que, para aprovechar la ocasión, tiene su propio motel: South Beach.

El Poblado

Para nadie es un secreto que en los bares del Parque Lleras se camuflan decenas de prepagos. Para sorpresa de muchos, a una cuadra del Parque El Poblado, bajando por la calle 10A está Pekín, un burdel bastante reservado en el apartamento 201 de un inofensivo edificio. Sin embargo, el mejor lugar de Medellín se llama Loutron y está subiendo la Loma de los Balsos, en la calle 12 sur con 10. Quienes han podido entrar, dicen que la modelo más fea se parece a Natalia París. También se encuentran excelentes paisas detrás del centro comercial Poblado Plaza.

Fátima y Belén

Esta es, probablemente, la mejor zona para la prostitución en Medellín: en un barrio tranquilo, frente al Pueblito Paisa, al lado de Unicentro y la Pontificia Bolivariana, en casas que parecen de familia o de oficinas y junto a discotecas inocentes se esconden varios burdeles y sitios de masajes, la mayoría sobre la 33. Los taxistas conocen a la perfección nombres como Fantasía o "el 31-10", Miel y Canela, Abydos, Kasandra, Las Hadas, Los Ángeles, Blue Room o "el que queda detrás de Bulerías en la 32F con 66B". Ningún local tiene letrero afuera.

El Velódromo

Frente al diamante de béisbol, en los alrededores del Atanasio Girardot, hasta la avenida San Juan con carrera 80, hay locales de striptease como Apoteosis o de masajistas como Energy. Para los presupuestos más bajos, hay bares y grilles como El Encuentro sobre la avenida Colombia (calle 50) y clubes más privados como La Torre, además de residencias con nombres tan acordes para la ocasión como El Éxtasis. No abren los domingos, así que olvídese del plan de ir a fútbol y luego de putas.

San Diego

En esta zona hay bastante diversidad: durante todo el día están abiertos algunos grilles –el más famoso está justo en la glorieta y se llama simplemente San Diego– y en las noches empiezan a caminar desprevenidas chicas, algunos chicos y otros travestis en las aceras de la zona. Subiendo por la avenida Las Palmas también están La Bahía y El Sótano. Sus direcciones exactas pueden cambiar, pero los taxistas sabrán guiarlo.

Plaza Botero

En cinco cuadras a la redonda del Parque Berrío se encuentra la mayor concentración de comercio sexual de Medellín. La calidad y la seguridad no sonlas má srecomendables, pero los precios son los más bajos de la ciudad. Sitios como El Raudal –en La Veracruz– o los alrededores de la Cámara de Comercio y del Centro Comercial Villanueva –conocidos como "la calle del pecado"– pueden mostrar lo más sórdido y variopinto. Sin embargo, en el hotel Metropol –en la 45 con 45– se encuentra "la zona húmeda", más reservada y de mucha mejor calidad. En el cruce de las avenidas La Playa y Palacé también está La Ñapa –en la fachada es un inocente hotel–, adonde van a rematar la noche las trabajadoras del resto de la capital de la montaña.

Fuente: http://www.revistadonjuan.com/multimedia/mapa-de-putas-colombia

Que significa Chicas pre-pagos:

Las prepago son mujeres a las cuales se les paga una suma de dinero dependiendo de la belleza y popularidad, por estar una noche, un fin de semana o un viaje con una persona. Las prepago puede ser una mujer de cualquier estrato, ya que las hay tanto para personas de clase media hasta para los más adinerados narcos del país. Se rumora que muchas mujeres de la farándula, han estado con estos personajes por grandes sumas de dinero.

Concepto de mujer prepago:

El termino: "mujer prepago" está asociado a la clase de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero, pero a diferencia de la prostitución normal lo hacen de una manera mucho más discreta y sin necesidad de mostrarse en las calles, prostíbulos o bares. Hoy en día las mujeres prepago se han vuelto algo muy normal en las universidades de Colombia, ya que debido a las necesidades económicas se ven obligadas a hacerlo para subsidiar sus estudios.

Fuente: http://negociosexual.blogspot.com/2010/06/la-prostitucion-masculina.html